Items filtered by date: Miércoles, 08 Mayo 2019
Miércoles, 08 Mayo 2019 13:58

Concierto Educativo en 1º de ESO

Les informamos y recordamos que este mes, del 21 al 30 de mayo, también pueden realizar la solicitud de preinscripción para el curso de 1º de ESO por la ampliación del Concierto Educativo a esa etapa y curso, por el crecimiento natural del mismo. Tienen toda la información de preinscripción disponible en la pestaña de la derecha "Admisión curso 2019-20".

Publicado en... Noticias

Período de admisión de nuevo alumnado para el próximo curso 2019-2020.

  • Del 9 al 17 de mayo (Infantil y Primaria)
  • Del 21 al 30 de mayo (Secundaria)

En los siguientes enlaces podrán observar el calendario de admisiones y las normativas respecto a la admisión en las diferentes etapas educativas:

Así mismo, pueden ver en esta noticia un resumen en un documento adjunto de las baremaciones establecidas por la Conselleria d'Educació, Ciència i Investigació para todas las etapas (Infantil, Primaria y Secundaria) y con qué documentación pueden acreditar esos puntos para que se sumen a la baremación de su hijo o hija, obteniendo los máximos puntos posibles.

Las solicitudes se pueden presentar del 9 al 17 de mayo, ambos inclusive, mediante la cumplimentación de la solicitud que pueden obtener en el siguiente enlace Solicitud de preinscripción, en la misma Secretaría del Centro, o bien realizándolo online en la propia web de Conselleria accediendo a este enlace Asistente telemático para la cumplimentación de la solicitud.

A su vez, queremos indicarles que la Conselleria estableció por sorteo cuál sería la letra de comienzo de apellido de los posibles desempates. En el sorteo salió la letra O. Por lo tanto, en caso de empate accederá antes un niño o niña apellidado Ruiz que uno apellidado Martínez. Pero esto sólo se aplicará en caso de empate a puntos de baremación y que no quedaran plazas vacantes.

Estamos a su disposición en:
964710100
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De 8.30 a 17.30 h.

Publicado en... Noticias