Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida.

Cambridge English goza de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo, la inmigración y universidades. Más de 20.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge English y nos avalan como la institución líder que te ayuda a tener éxito y a comunicarte en inglés en el mundo real.

Los exámenes de Cambridge están diseñados y desarrollados para motivar a los niños desde una edad temprana hasta la adolescencia y edades más avanzadas. Abarcan cada una de las cuatro destrezas lingüísticas (comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita) y acercan el aprendizaje a la vida. 

Un certificado Cambridge English ayuda a diferenciarse del resto y acceder a la mejor educación, empleo y oportunidades en la vida.

Existen tres niveles, que permiten a los alumnos seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje del inglés.

Media

Elementos relacionados: « Ajedrez Educativo