seminario

seminario

Miércoles, 08 Mayo 2019 13:58

Concierto Educativo en 1º de ESO

Les informamos y recordamos que este mes, del 21 al 30 de mayo, también pueden realizar la solicitud de preinscripción para el curso de 1º de ESO por la ampliación del Concierto Educativo a esa etapa y curso, por el crecimiento natural del mismo. Tienen toda la información de preinscripción disponible en la pestaña de la derecha "Admisión curso 2019-20".

Período de admisión de nuevo alumnado para el próximo curso 2019-2020.

  • Del 9 al 17 de mayo (Infantil y Primaria)
  • Del 21 al 30 de mayo (Secundaria)

En los siguientes enlaces podrán observar el calendario de admisiones y las normativas respecto a la admisión en las diferentes etapas educativas:

Así mismo, pueden ver en esta noticia un resumen en un documento adjunto de las baremaciones establecidas por la Conselleria d'Educació, Ciència i Investigació para todas las etapas (Infantil, Primaria y Secundaria) y con qué documentación pueden acreditar esos puntos para que se sumen a la baremación de su hijo o hija, obteniendo los máximos puntos posibles.

Las solicitudes se pueden presentar del 9 al 17 de mayo, ambos inclusive, mediante la cumplimentación de la solicitud que pueden obtener en el siguiente enlace Solicitud de preinscripción, en la misma Secretaría del Centro, o bien realizándolo online en la propia web de Conselleria accediendo a este enlace Asistente telemático para la cumplimentación de la solicitud.

A su vez, queremos indicarles que la Conselleria estableció por sorteo cuál sería la letra de comienzo de apellido de los posibles desempates. En el sorteo salió la letra O. Por lo tanto, en caso de empate accederá antes un niño o niña apellidado Ruiz que uno apellidado Martínez. Pero esto sólo se aplicará en caso de empate a puntos de baremación y que no quedaran plazas vacantes.

Estamos a su disposición en:
964710100
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De 8.30 a 17.30 h.

Viernes, 29 Marzo 2019 12:43

Viaje de fin de etapa. Italia 2019

¡A viajar! 

Los alumnos de 4ESO ya se encuentran en Italia disfrutando de su viaje de fin de etapa. Primeros destinos: Pisa y Florencia.

Martes, 02 Abril 2019 12:41

2 de Abril. Día del Libro Infantil

Emocionarse, sorprenderse, vivir cada pequeño gran momento... Nuestros alumnos de Infantil descubren cada día que un libro es un tesoro, una aventura con la que crecer y aprender. ¡Vamos a disfrutar! 

¡Feliz Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil!

Martes, 02 Abril 2019 12:34

Viaje de fin de etapa. Italia 2019

Nos llegan desde Roma unas fotos de auténtica postal con nuestros alumnos de 4ESO, que acaban hoy su viaje de fin de etapa por Italia.

Sin duda, una magnífica experencia que recordarán siempre.
Arrivederci, Italia!

Mañana diferente para Víctor García, Adriana González, Vicente Felipe y Nacho Marín, que están representando al Seminario en las VIII Jornadas Lingüísticas que se celebran en el Colegio de Ntra. Sra. de la Consolación de Nules.

¡Mucha suerte, a disfrutar la experiencia!

Domingo, 14 Abril 2019 12:30

Presentación del proyecto "Creando pop"

A ritmo de pop presentaron ayer los alumnos de 1º ESO a sus familias el proyecto “creando pop”, con 5 creaciones propias! Ukelele, piano, cajón, trombón y trompeta resonaron en el salón de actos para finalizar todos a coro con el afamado tema “don’t worry, be happy”!
Próximo curso, edición y equalización de los temas.

Conchín y Mª Jesús, madres de dos de nuestros alumnos de 3º de Primaria y trabajadoras de la empresa Baux de aluminio, nos han explicado el funcionamiento de la empresa y el proceso de fabricación del aluminio a partir del reciclaje de objetos que contienen este metal. ¡Genial, gracias por visitarnos!

Jueves, 18 Abril 2019 11:26

Talleres de Pascua

Talleres, actividades lúdicas, almuerzos, excursiones... Hemos disfrutado de una semana genial, con actividades de lo más variadas.

¡Nos vamos de vacaciones a lo grande! ¡Felices Pascuas a todos!

Educar en la prevención es clave para erradicar el acoso escolar de las aulas. Nuestro colegio, como centro KiVa, reafirma su compromiso en este Dia Internacional contra el Acoso Escolar.

¡Únete: dile NO al bullying!

Página 1 de 19